Ginecología - Obstetricia y Parteras

Ginecología - Obstetricia y Parteras

Atención Personalizada, Confort y Respeto

Alivio Medical Center ofrece servicios de cuidado de salud durante el embarazo, clases prenatales y exámenes ginecológicos anuales. El equipo de Ginecología-Obstetricia y Parteras consta de Ginecólogos-Obstetras y Enfermeras Parteras bilingües y biculturales.

Servicios de Ginecología y Obstetricia

Nuestros Ginecólogos-obstetras certificados  son partidarios de brindar servicios de manera que nuestros pacientes se sientan tratados con comodidad y respeto. Escucharan sus preocupaciones y responderán a sus preguntas con claridad. Ya sea que usted este pensando en quedar embarazada, este esperando un bebé o necesita atención ginecológica, nuestro equipo de médicos ofrece una amplia gama de servicios. Contamos con servicios para Personas con Diabetes durante el embarazo, Consejería, Servicios de Ultra-sonido y laboratorio dentro de las mismas instalaciones de la clínica.

Servicio de Parteras

Enfermeras Parteras Certificadas son profesionales de la salud que se enfocan en el bienestar físico y psicológico de la madre al proporcionar educación individual, consejería, atención prenatal y asistencia continua durante el embarazo, el trabajo de parto y el periodo de posparto. La educación y la base de conocimientos que las madres reciben por parte de las parteras les permiten sentirse en control de sus cuerpos y de la salud de sus bebés a través del parto natural. El objetivo es que las madres experimentan un parto más pleno y hermoso. Las Parteras trabajan en conjunto con los médicos para ofrecer la mejor atención personalizada.

Pruebas de Embarazo Gratis

El Centro Médico Alivio ofrece pruebas de embarazo gratuitas y confidenciales durante el horario de las clínicas y en cada uno de nuestras localidades. Las pruebas de embarazo están disponibles sin necesidad de una cita. Un trabajador social estará disponible para ofrecerle resultados inmediatos, junto con cualquier referido necesario a servicios sociales y de atención médica que pueda necesitar. Además de proporcionar pruebas de embarazo gratis, personal de Alivio le proporcionara asistencia en la solicitud de cobertura de seguro medico público (Maternal Presuntive Eligibility)

Atención Prenatal (Durante el embarazo)

Alivio Medical Center proporciona atención prenatal y cuidado perinatal (antes e inmediatamente después de que nazca su bebé), en un ambiente de habla hispana y sensible a sus necesidades culturales.

 Los servicios incluyen:

  • Cuidado Prenatal y Perinatal
  • Clases Prenatales

Ginecólogos-obstetras y Parteras de Alivio recibirán a los bebe en hospitales asociados al Centro Médico Alivio como: Mercy Hospital y MacNeal Hospital y Rush University Medical Center.

Clases Prenatales

La espera de un bebé es una experiencia maravillosa que cambiara su vida. Clases prenatales le ayudaran a saber qué esperar durante el parto, el nacimiento y la maternidad temprana. Estar preparado puede ayudar a sentirse más seguros y menos ansiosos durante este tiempo tan especial. Las clases están disponibles para todos los pacientes Alivio.

“Case Management” Asistencia Social

“Case Management Program”, es un programa que ayuda a las mujeres embarazadas y los bebés (hasta un año) de bajos ingresos a obtener los servicios necesarios para tener un bebé sano. Le ayudamos a encontrar recursos en la comunidad que usted puede llegar a necesitar tales como: atención médica, despensas de alimentos, servicios de prevención y atención de violencia doméstica, cuidado de niños, transporte, salud mental, abuso de sustancias, vivienda de emergencia  y mucho más.